julio 21, 2011

BOTELLAS DE AGUA DECORADAS - BOTTLED WATER DECORATIONS

Una nueva manera de presentar las botellas de agua en las
 fiestas infantiles, reuniones con amigas, fiestas familiares
y otras ocasiones que quieras lucirte en la decoración de tu mesa.


A new way to present water bottles in
  
children's parties, meetings with friends, family parties
and other times you want to show off the decoration of your table.




*BOTTLED WATER DECORATIONS TUTORIAL

Este tutorial es para las botellas de agua de 8 onza (237ml).
Corta cartulinas a una medida de 5-1/2" x 2-1/4", 
hazle una linea en 2" para doblar.
Luego toma el troquelador 1-1/4", corta círculos
y pegarlos centrados en el espacio de 2"
esto es para que cuando hagas el circulo en la cartulina
te queden centrados.


*This tutorial is for 8 oz bottle (237 ml)
Cut 5-1/2" x 2-1/4  in a cardboard paper
To make it manageable to fold, make 2" scores
Then take the 1-1/4" circle punch, make several circles
and paste them in the center of the 2"

Voltea el troquelador circular 1-1/4" introduce
la cartulina quedando el circulo que pegaste con el
circulo del troquelador.  


* Turn the 1-1/4" circle punch over, introduce the paper 
and punch out the circle.

De esta manera te quedaran los cobertores de las botellas de agua
y luego las decoras a tu gusto.
 Si quieres decorar la botellas al rededor corta cartulinas
a la medida de 11" x  2" y las pegas con adhesivo doble side.


*In this way, you will have the covers for the water bottles,
and then you can decorate them at your taste.
If you'd like to decorate around the bottle,
cut out 11" x 2" cardboard paper, and use double side 
adhesive to paste it.

1 comentario:

  1. Muy bonitos estos adornos para botellas. Tengo que decir que soy bastante nuevo en esto de Internet pero veo que hay páginas muy interesantes con un montón de ideas para manualidades como por ejemplo la tuya, o una que vi hace poco y me pareció que tenía algunas ideas muy originales, como por ejemplo un rastrillo perchero, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-excelentes-manualidades-para aunque tengo que decir que estas botellas decoradas me han encantado, ¡Gracias!

    ResponderBorrar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!