enero 30, 2013

VALENTINE OWL BOXES


Unas cajitas de búhos que hice especialmente para las compañeras de clase de mi hijo Nicholas 
con motivo del Día de la Amistad el 14 de Febrero.  
Estas simpáticas cajas están llenas de deliciosos y coloridos caramelos de corazones.
Me hubiera gustado explicarte como hacerlas ya que son fáciles y rápidas de armar.
  Desafortunadamente la plantilla que utilice esta descontinuada en el catalogo, 
pero no podía dejar de mostraste mis Búhos  ya que se ven tan lindos terminados.
Gracias por su visita y hasta mi próxima publicación.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!